TRELEW (ADNSUR) - El sábado por la madrugada la policía tomó conocimiento que en inmediaciones al barrio Corradi de Trelew, se produjo una pelea entre vecinos. Al llegar al lugar, el personal policial observó a un grupo de sujetos alterados alrededor de un joven ensangrentado con varios cortes en el cuerpo. En ese momento la víctima cayó al piso y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital regional.

Un joven de 25 años fue identificado como el atacante, a quien lo detuvieron rápidamente, ya que se trataba de un vecino domiciliado en la intersección de las calles Entre Ríos y Ceferino Namuncura. Según su versión, se encontraba festejando su cumpleaños cuando la víctima se metió dentro de su casa exigiendo que le den alcohol. Este, acompañado de otros amigos, lo sacó por la fuerza hacia la calle.

Una pelea de vecinos terminó con un joven acuchillado


La victima aguardó en la parte exterior de la morada por una hora, arribándolo sobre el final de la celebración, muñido de dos cuchillos e invitándolo a pelear. Como consecuencia del forcejeo, pese a estar armado fue quien finalmente resultó herido y derivado al nosocomio.