COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el sábado a la noche en un sector del barrio San Cayetano. La denuncia fue radicada al Centro de Monitoreo por los propios vecinos y al lugar acudió personal de la Comisaría Sexta. 

Los efectivos llegaron rápidamente a una casa ubicada sobre calle Código 554 N° 2373 del barrio San Cayetano, lugar donde se denunció la presencia de un hombre con heridas de arma blanca. Allí constataron que dos grupos antagónicos se enfrentaban en la calle  y que debieron “hacer uso de la fuerza mínima e indispensable” para recuperar el orden. 

Una vez restablecido el orden, identificaron a un joven como Gabriel Vera, de 20 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona abdominal inferior derecha. Pese a su estado de salud se negó a aportar datos respecto a lo sucedido mostrándose reacio con el personal interviniente, incluso al ser atendido, situación que obligó a los efectivos a retirarse del lugar.

Minutos más tarde, de manera preventiva y como consecuencia de ese hecho, se realizó un recorrido preventivo. Durante el operativo, el mismo grupo de personas que en primer momento se negó a prestar colaboración, solicitaban presencia policial debido a que otra persona, participante en el incidente inicial, regresó a la vivienda con heridas de arma blanca. 

En la nueva intervención, se logró identificar al herido como José Álvarez, de 24 años, quien presentaba al menos cuatro heridas punzo cortantes; una en el rostro - sobre el pómulo derecho-, una en el hombro izquierdo y dos en la espalda a la altura del omoplato derecho. El joven también se negó a aportar detalles de lo sucedido y a radicar la denuncia, al igual que los presentes que se negaron a brindar mayores detalles de lo sucedido. 

Tal como destaca diario Crónica, el personal policial solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar, la cual finalmente trasladó a los dos heridos al Hospital Regional para un examen más exhaustivo de las lesiones.