COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una pelea que se habría iniciado en el interior de un boliche terminó con un joven herido, que tuvo que ser asistido en el Hospital Regional por los graves golpes que sufrió. Se trata de Alan Corruhinca de 24 años.

Según informaron fuentes oficiales a ADNSUR, eran las 5.10 cuando personal policial que realizaba servicios adicionales en el boliche Nexo vio a un hombre golpeado y tendido en el suelo. Estaba inconsciente y con el rostro lastimado luego de recibir una patada en el rostro.

Las mismas fuentes señalaron que la víctima y otros hombres salieron del boliche e ingresaron al sector del hall de la galería San Martín, donde los perdieron de vista. Sin embargo, de repente un hombre cayó al suelo y otro, tras darle una patada, salió corriendo.

Rápidamente los agentes asistieron a la víctima y no pudieron dar con los agresores. El joven en primera instancia quedó inconsciente. Sin embargo, luego comenzó a moverse y fue trasladado al Hospital Regional. Una mujer que lo acompañaba aseguró desconocer los motivos de la pelea y a los agresores.