Este martes cerca del mediodía, dos hombres libraron una pelea a las piñas dentro de la Municipalidad de Trelew, dejando herida a la madre del fotógrafo chubutense Maxi Jonas que nada tenía que ver y que estaba esperando para realizar un trámite de pago de impuestos.

Cerca de las 11:25, la Policía fue alertada para mandar refuerzos al edificio estatal, debido a que la situación se habia desbordado y el oficial que estaba en el interior no podía manejarla solo, según consta en el parte oficial al que tuvo acceso ADNSUR.

A raíz de la riña, Estela Barrero resultó herida en una de sus piernas y tuvo que ser atenida por personal médico del Hospital. Resulta que los hombres, en medio de la pelea, habían dañado un pedazo de madera de unos de los box donde habitualmente la gente espera a ser atendida y le habría caído sobre la pierna de la señora.

Tweet de maxi jonas

A través de sus redes sociales, Jonas también denunció el incidente y, enojado, le hizo un reclamo al intendente de la ciudad, Adrian Maderna. "Hola@TWAMaderna, mi mama está golpeada en la parte de las cajas de la municipalidad de Trelew, entraron a las piñas y ahí estaba ella, pagando sus impuestos. Maneja algo de vez en cuando, al menos manda rápido la ambulancia", disparó el fotógrafo que trabaja en la Municipalidad de la ciudad vecina de Puerto Madryn. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!