Sobre las 5 de la madrugada de este miércoles, un incendio consumió parte de las instalaciones del predio de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, ubicado sobre la calle Jorge Newbery entre calle Asturias y calle Pastor Schneider.

Se trata, puntualmente, del área donde donde funcionaba una cancha de fútbol 5. Cuatro dotaciones de bomberos fueron necesarias para sofocar el incendio, de grandes dimensiones y que dejó cuantiosas pérdidas materiales pero afortunadamente ningún herido ni víctima que lamentar.

En un principio, se desconocían las causas del fuego. El predio no tenía ocupantes en ese momento y todas su puertas de acceso estaban cerradas y debieron ser derribada por los brigadistas para combatir las llamas.

Una inspección realizada horas más tarde por personal policial y de Criminalística da cuenta que el incendio fue accidental, ya que no se encontraron evidencias de que el inicio del foco ígneo haya sido provocado intencionalmente de alguna manera.

Según información policial, se comprobó que las únicas tres puertas fueron forzada por personal de bomberos. El perito ígneo que analizó la escena determinó que el fuego se originó en una pava eléctrica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!