Durante la tarde de este jueves, un joven de 18 años fue atacado por al menos seis personas a puñaladas, lo que le ocasionó la muerte. Ocurrió en la localidad bonaerense de Campana. 

Por el hecho hay tres detenidos, uno de ellos mantenía una enemistad de largo tiempo con la víctima.

Alan Agustín Sánchez, fue a buscar a un amigo a un supermercado, pero cuando llegó le dijo que estaba ocupado. Finalmente, se retiró solo del lugar. Lo que no imaginó es que, a las pocas cuadras, se cruzó con un grupo de jóvenes que circulaban en moto y frenaron a atacarlo. Entre ellos, se encontraba Antonio Agustín Godoy, con quien Sánchez tenía una mala relación.

El momento del ataque

Según informaron fuentes cercanas, en principio mantuvieron una discusión que fue creciendo en tensión hasta que comenzaron a atacarlo.

Sánchez fue apuñalado varias veces mientras que Godoy también recibió heridas en el tórax y en el antebrazo izquierdo.

Una patota apuñaló y mató a un joven de 18 años a la salida de un supermercado

Según el resultado preliminar de la operación de autopsia, Sánchez recibió cuatro puñaladas, una de las cuales fue en el pecho, dos a la altura de los riñones y la restante en una pierna.

La detención de Godoy

Por su parte, Godoy fue trasladado al hospital en moto por dos menores de edad que lo acompañaban. Por su parte, Sánchez falleció en el lugar del ataque, producto de las heridas.

Unas vez ingresado al hospital, la policía detuvo a Godoy, imputado por el delito de “homicidio”, mientras que los dos menores de edad se presentaron voluntariamente en la comisaría de Campana, donde fueron alojados en calidad de aprehendidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer