El trágico accidente ocurrió el domingo, sobre la Ruta 36, en La Plata cuando una pareja junto a su hijo de 5 años regresaban en su moto a su casa tras participar de los festejos por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo.

Marcos Blas y Udalinda Caro se encontraban a bordo de la motocicleta junto a su hijo cuando los tres salieron disparados del rodado debido al impacto del choque contra un auto Citröen C4 negro.

La familia sufrió tal golpe contra el asfalto que todos fallecieron en el acto antes de que arribaran las unidades de emergencia, según publica TN.

La moto en que viajaba la familia que murió. Foto: TN
La moto en que viajaba la familia que murió. Foto: TN

En el otro vehículo involucrado viajaba un matrimonio acompañado por su  hija de cuatro años, quienes resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Los peritos de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar para poder efectuar una investigación que permita esclarecer cómo fue que sucedió el accidente fatal. 

Por el momento, los efectivos no pudieron confirmar si se trató de un desperfecto mecánico, o fue alguna maniobra descuidada, lo que llevó a que alguno de los conductores pierda el control de su transporte.

El caso se caratuló como “triple homicidio culposo”, y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de La Plata, según publica TN,.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!