COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre y una mujer fueron perseguidos por las calles del barrio Roca, luego de que personal de seguridad privada de un comercio los sorprendiera robando prendas de vestir. En la persecución ocurrida este miércoles, también intervino personal de la Comisaría Tercera.

Una pareja quedó detenida por robar ropa en distintos comercios

El hecho ocurrió cerca de las  19:40 horas y los sospechosos fueron aprehendidos por la División Motos que salieron a colaborar con los patrulleros y los interceptaron sobre calle Colonos Galeses al 2384 casi esquina Carlos Gardel. Cargaban con dos mochilas, aunque al verse descubiertos habrían arrojado una de esas mochilas en un patio interno de la calle Sargento Ramírez, donde también la policía logró incautar una especie de ‘faca’, informó diario Crónica.

Si bien se sospechó del ingreso a otro de los locales de la zona, se corroboró que en la tienda “Sports Hits” de Polonia y Sargento Ramírez, habrían pretendido llevarse una costosa campera sin pagarla.

De acuerdo a lo informado, la mujer tiene 32 años y reside en barrio 30 de Octubre, en tanto que el joven tiene 21 años y se domicilia en barrio Ceferino Namuncurá. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera donde quedaron a disposición del Fiscal de turno y en horas de la mañana de hoy serán llevados a la Oficina judicial para la correspondiente audiencia de control de detención.