Este viernes en Rawson, ordenaron la detención de una pareja que cometió cuatro delitos en Chubut y nunca se presentaron a las audiencias. Así lo decidió la jueza de garantías, Karina Breckle tras el pedido del procurador fiscal, Leonardo Cheuquemán. 

De esta forma deberán presentarse a una audiencia preliminar al juicio oral y público. En tanto, la fiscal a cargo de la causa es Florencia Gómez. Cabe recordar que los hechos sucedieron en febrero de 2023 en Playa Unión, en forma sucesiva.

Por otra parte, la pareja oriunda de la ciudad de Trelew, está identificada como Tamara Espiasse y Darwin Tomás James. Además está imputada por delitos de daños, hurto y robo agravado, por ser cometido junto a un menor de edad.

El procurador fiscal, Leonardo Cheuquemán pidió a la Breckle la búsqueda y captura de la pareja imputada
El procurador fiscal, Leonardo Cheuquemán pidió a la Breckle la búsqueda y captura de la pareja imputada

En tanto, el primero de ellos está vinculado a daños ocurridos en el interior de un departamento de alquiler en un complejo de la mencionada villa balnearia.
En este marco, el pasado 23 de febrero del año 2023, la joven estaba con su pareja y un menor de edad. Allí, se registraron en el departamento y la mujer utilizó un nombre falso. De esta manera, dijo que se llamaba “Tamara Contreras” y luego en el lugar, rompieron una cortina y platos.

Por otra parte, en otro hecho ocurrido en una casa de la calle Lezama, robaron $1.000 pesos, una tarjeta de crédito y un celular. En tanto, en otra casa de la Avenida Guillermo Rawson, robaron las llaves de un auto y se llevaron una computadora. Además, dañaron el vehículo de una vecina de la zona. De esta forma deberán presentarse a una audiencia preliminar al juicio oral y público. En tanto, la fiscal a cargo de la causa es Florencia Gómez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer