COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada de este jueves, personal policial que realizaba  control vehicular y de ingreso a Chubut, constató el ingreso de un automóvil donde circulaba una pareja oriunda de Buenos Aires que pretendía seguir camino hasta Comodoro Rivadavia, sin permiso de circulación autorizado en el marco de la cuarentena.

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR, que un auto Mercedes Benz fue interceptado cerca de las tres de la mañana. En su interior viajaba el conductor de 45 años y su acompañante, una mujer de 42 años, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

La pareja pretendía entrar a la provincia con destino hacia Comodoro Rivadavia, pero no contaban con los permisos correspondientes del decreto vigente, por lo que se les negó el ingreso hasta que regularice su situación. El auto quedó en el playón de la subcomisaría de Arroyo Verde, y a los pocos minutos el vehículo se escapó, cruzando el control en dirección a la cuidad de Puerto Madryn.

Una pareja de Buenos Aires que venía a Comodoro sin permiso de circulación intentó escapar de un control

Se dio aviso inmediato a personal policial de la localidad y también a la guardia de monitoreo, y una horas después lograr detener el auto en la estación de servicio ubicada sobre la  Ruta Nacional N°3.

Luego de interceptarlos, se dispuso la imputación del conductor  por la infracción, y el vehículo es escoltado hacia Arroyo Verde, donde continuó el camino de regreso hacia Buenos Aires.