Cuando los argentinos celebraban el triunfo de Argentina frente a México en el Mundial de Qatar, una familia vivía una tragedia en San Juan. Su hija de casi dos años fue encontrada muerta en la pileta de la casa. La policía cree que la nena cayó cuando su familia miraba el partido.

Ocurrió en la ciudad de Rawson, en San Juan, en el barrio privado San Cristóbal.  Allegra Renna Benigno, de un año y ocho meses, se encontraba en la casa de los amigos de sus papás junto a su familia para mirar el partido entre Argentina y México, según publica TN. 

Tras finalizar el partido, notaron la ausencia de la bebé y rápidamente comenzaron a buscarla. Fue allí que Priscila, la madre de la niña, salió de la vivienda y logró ver a su hijita flotando en la pileta. En medio de la desesperación, comenzaron a hacerle RCP mientras llamaban a los teléfonos de emergencia. 

El trágico hecho habría ocurrido mientras se disputaba el partido entre Argentina y México, el sábado pasado. Foto: ilustrativa/archivo
El trágico hecho habría ocurrido mientras se disputaba el partido entre Argentina y México, el sábado pasado. Foto: ilustrativa/archivo

Pero ante la demora de la ambulancia, decidieron no esperar  y llevarla hasta el Centro René Favaloro, donde ingresó la menor cerca de las 19.30  ya sin signos vitales.  Y si bien el médico de guardia y su equipo  intentaron reanimarla, no pudieron salvarla.

Darío Renna, padre de la bebé, relató a la policía que su hija se cayó en un descuido cuando se bañaban en la pileta, informaron los investigadores.

Se trabaja con las cámaras de vigilancia que serán  fundamentales para las pesquisas. Por último, fueron entrevistados los dueños de casa y otros testigos. Mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!