CÓRDOBA (ADNSUR) - Una nena de tres años murió este jueves tras recibir un balazo en la cara al quedar en medio de una pelea entre su padre y un hombre, que sería la actual pareja de su madre y que fue detenido por el crimen, informaron fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar en la plaza principal de barrio Villa Martínez, en Córdoba.

Según las primeras investigaciones que realizó la policía en el lugar,  el padre de la niña la alzó en brazos en medio de una pelea, cuando la actual pareja de la madre sacó una pistola calibre 9 milímetros, con la que efectuó entre 10 y 12 disparos.

Una de esas balas impactó en la mejilla de la menor, por lo que falleció mientras era trasladada al hospital Policlínico Policial.

Fernando Jones, jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba, señaló a los colegas de  Cadena 3 que en el medio de la discusión, la actual pareja de la madre de la pequeña extrajo un arma y empezó a disparar contra el padre biológico de la niña, publicó Telefé Noticias.

“Estaba en la zona de los juegos. El disparo le impactó a la altura de la mandíbula”, detalló Jones.

El sospechoso de efectuar los disparos, de 35 años, fue detenido tras haber sido intensamente buscado por la Policía.

"El sujeto se dio a la fuga. En dos horas y media se procedió a la detención. No se resistió, pero se había escapado del lugar", precisó Jones.

El detenido fue identificado como Carlos Sosa, de 35 años, quien está imputado por “homicidio agravado por uso de arma de fuego”.