MÉXICO (ADNSUR) - Denisse, una pequeña de cinco años, fue asesinada a golpes por su madrastra en un domicilio de Zacatlán, en Puebla. La investigación indica que la menor no avisó que quería utilizar el baño y mojó su ropa interior, acto que enfureció a la ahora detenida y decidió golpearla hasta causarle la muerte.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de México, vecinos de la homicida escucharon los gritos de la niña durante la golpiza que recibió y reportaron esto al 911.

Tras el llamado, efectivos de la policía municipal y paramédicos arribaron al domicilio de la colonia Tepetla, en donde encontraron a Denisse sin vida. Dentro de la vivienda estaba la mujer -cuya identidad no fue revelada- y dos niñas más, hijas del papá de Denisse y su madrastra. En este momento se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia y mientras se investiga en qué grado de violencia vivían sometidas al lado de sus padres, las menores serán entregadas a la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF para su protección.

Años atrás el padre de la pequeña le quitó a la madre de Denisse la patria potestad. La mujer ya se presentó ante la autoridad judicial para confirmar e identificar el cadáver de la menor de edad de 5 años.