El violento vuelco ocurrió la noche del lunes sobre la Ruta N° 11 en cercanías a Puerto Madryn. La mujer junto a su hija regresaban de Trelew a Gan Gan , cuando por motivos que se desconocen, volcó y la camioneta quedó en el medio de la ruta. La mujer está internada en el Hospital Puerto Madryn.

El accidente se registró alrededor de las 23:20, sobre la Ruta Provincial N° 11, a unos 39 kilómetros al sur de Puerto Puerto Madryn. La camioneta Chevrolet S - 10, era conducida por una mujer de 43 años que estaba acompañada de su hija menor de edad.

Según pudo saber ADNSUR, por causas que se tratan establecer volcaron sobre la ruta en una bajada de camino sinuoso y el rodado quedó atravesado en el medio de la ruta.

La conductora y su hija fueron rescatadas en medio de la oscuridad.
La conductora y su hija fueron rescatadas en medio de la oscuridad.

La mujer y su hija  fueron trasladadas hacia el hospital de la ciudad portuaria por el esposo de la conductora que se movilizaba en otro rodado al momento del vuelco.  La menor no presentaba lesiones y la esposa quedo internada en observaciones por presentar un golpe en la zona espalda.

El rodado se dirigía desde la ciudad de Trelew a la Localidad de Gan Gan, donde son oriundos los ocupantes. Finalmente, la camioneta fue trasladada en grúa a raíz de los daños.