Una mujer y su hija de cinco años fueron víctimas de un agresor sexual a plena luz del día y en medio de la calle en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata.

Las dos habían salido de su casa para ir a hacer las compras al almacén de la calle 16 entre 86 y 88, a pocos metros de distancia de donde vivían. Justo antes de ingresar al negocio, un hombre se abalanzó sobre la pequeña y empezó a manosearla a la vista de todos. La madre, desesperada y a los gritos, intervino y también fue abusada por el sujeto.

Fueron varios los testigos que llamaron al 911 y unos minutos después un patrullero de la comisaría Octava se presentó en el lugar, donde los vecinos mantenían reducido al atacante, de 52 años.

El sujeto quedó detenido mientras que las víctimas, ambas en estado de shock, fueron trasladas al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata para recibir asistencia.

El hecho, pese a que se resolvió con la detención del abusador, potenció la preocupación y las quejas de los vecinos por la falta de seguridad. “Si no son ladrones, también te pueden sorprender violadores”, manifestaron en diálogo con diario El Día, y concluyeron: “En estas condiciones, no se puede vivir”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer