Una mujer tuvo una violenta reacción y mordió a un policía de Chubut que intentó identificarla
El hecho ocurrió en las últimas horas. Los efectivos tuvieron que solicitar la presencia de una agente femenina, ya que la agresora se encontraba muy alterada.
Una mujer protagonizó un insólito hecho la mañana del martes al agredir a agentes de la Policía de Chubut en la ciudad de Trelew.
Según trascendió, la involucrada se alteró durante un control de identificación y reaccionó de forma violenta contra los uniformados. Durante el forcejeo, mordió a uno de los policías en el brazo, causándole una lesión.
El hecho ocurrió cerca de las 11:50 de la mañana, en la intersección de las calles 9 de Julio y Pasaje Córdoba, cuando agentes realizaban un patrullaje preventivo y se acercaron a una mujer que caminaba por la zona para identificarla.
Según publicó Canal 12, los efectivos de la Comisaría Segunda se acercaron y fue en esa circunstancia, que sorpresivamente la mujer se tornó violenta y comenzó a agredir físicamente a los uniformados, intentando evitar ser demorada.
Tras el ataque, fue necesaria la intervención de una oficial femenina perteneciente a la misma dependencia para lograr reducirla y proceder a su detención.
Tras ser reducida por la fuerza, la agresora fue trasladada a la comisaría policial, donde quedó a disposición de la Justicia por resistencia a la autoridad y lesiones.
UN ATAQUE SIMILAR EN COMODORO
El pasado 21 de abril, en Comodoro Rivadavia, una pareja terminó detenida luego de protagonizar una violenta pelea en la zona sur.
El hecho ocurrió cerca de las 02.30 en la intersección de Avenida Canadá y Avenida Polonia, barrio Pueyrredón. Allí se produjo un incidente que culminó con la aprehensión de un joven de 25 años y una joven de 21 años, imputados por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.
Según detallaron fuentes policiales, el centro de monitoreo alertó sobre un joven tendido en el suelo. Al llegar al lugar, el hombre manifestó haber tenido una pelea previa. Una mujer se acercó a él y comenzó a insultarlo, mostrando una actitud violenta.

Posteriormente, una cabo policial intervino para separarla, pero la mujer se tornó agresiva, agarrando del cabello a la oficial. Debido a la superioridad física de la mujer, los agentes tuvieron que actuar de forma inmediata.
Sin embargo, su novio, también violento, comenzó a arrojar golpes de puño contra los efectivos y ofreció resistencia. Mientras tanto, la mujer volvió a tomar del cabello a la empleada policial y la mordió en el antebrazo derecho, provocándole una escoriación. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.
