ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una mujer que vive en Headland, en Alabama, Estados Unidos, estuvo cinco días atrapada en su auto después de sufrir un accidente de tránsito hasta que fue rescatada.

El vehículo terminó volcado en una zanja ubicada a más de 25 kilómetros de su casa el pasado 17 de abril y  casi no se veía desde la ruta.

Dos días después del accidente, las autoridades locales dieron por desaparecida a Robin Fancher. Sus familiares, compartieron su búsqueda en las redes sociales.

BOLO for Missing Person: Robin Joyce Fancher Last seen on 04/17/2019 at approximately 10 am at the Greentree Apartments...

Publicado por Chris Watson en Sábado, 20 de abril de 2019

 

Finalmente, un hombre encontró el auto y llamó a la Policía, y al llegar al lugar y luego de un duro trabajo, lograron salvarle la vida a la mujer, indicó Telefe Noticias.

"Me puse a llorar durante una hora cuando me dijeron que la habían encontrado. Había perdido la esperanza el tercer día", dijo Magen Heeder, hija de Robin Fancher.

Fancher fue trasladada a un hospital de Alabama. Está estable, aunque tiene una fractura de fémur y padecer una enfermedad de riñones.