Un incendio afectó la habitación de una casa perteneciente a la Escuela Nº 35 de Gobernador Costa este viernes, en donde viven una mujer y sus dos hijos. Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.

Personal de la Comisaría de Gobernador Costa recibió ene horas de la tarde un llamado de una mujer que solicitaba ayuda en su domicilio, debido a que una de sus habitaciones se estaba incendiando.

Según informa EQS Notas, la casa está ubicada en Avenida Julio A. Roca de esa localidad, precisamente detrás de la escuela Nº 35 “Provincia de Corrientes”.

La policía dio aviso de inmediato al cuartel de Bomberos local y al llegar a la vivienda, los efectivos observaron un humo espeso saliendo del interior de una de las habitaciones, por lo cual pusieron a resguardo al grupo familiar. 

Rápidamente lograron extinguir el fuego y solo debieron lamentarse daños materiales.

La mujer, que es docente de la escuela, detalló que mientras almorzaba junto a sus dos hijos vio salir humo de su habitación. Comentó que había dejado ropa colgada sobre el tender secándose cerca del "calorama" y, cinco minutos de haber dejado las prendas se habría originado el incendio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!