El hecho ocurrió en la ciudad de Jardín América, en Misiones. En la mencionada localidad, una mujer le disparó a su ex marido después de que este le confesara que había violado a su hija cuando ella era menor. A raíz de este ataque, el hombre de 75 años está internado en grave estado. 

El abusador, identificado como Pablo Ramón A., ingresó a una nosocomio local producto de una herida de arma de fuego y allí alcanzó a informarle a los médicos que la agresora había sido su expareja. En tanto, el personal del lugar tomó la decisión de trasladarlo al Hospital Madariaga de Posadas para una mejor atención. A su vez, indicaron que estaría en grave estado.

Posteriormente, la policía misionera tomó conocimiento sobre el caso a través de la Guardia de Prevención, ya que la División Comando Eléctrico les informó sobre el ingreso del hombre al Hospital y les detalló lo que había ocurrido.

Con la información precisa, los efectivos policiales fueron hasta la casa de la expareja del hombre baleado, ubicada en la avenida Islas Malvinas, según detalló Misiones Online.

La mujer le confesó a la policía de Misiones que le disparó a su expareja. Foto: La Voz
La mujer le confesó a la policía de Misiones que le disparó a su expareja. Foto: La Voz

Allí, la mujer confesó haberle disparado, ya que el hombre le dijo que abusó de su hija cuando ella todavía era menor.

Luego de enterarse, se dirigió hasta su habitación y agarró un revólver calibre 22 con el cual le dio un disparo en el abdomen. Las autoridades solicitaron la presencia de la División Criminalística en el domicilio donde presuntamente sucedieron los hechos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!