Una mujer de 32 años casi logra llevarse de cinco cajas de bocaditos Marroc sin pagar de un mayorista de Trelew, pero la atraparon cuando parecía que se había salido con la suya y terminó tras las rejas.

El intento de robo sucedió este viernes a las 12.30 del mediodía en el supermercado Yaguar, sobre la Ruta Nacional Nº 3 al norte de Trelew. La Fiscalía, según el parte policial, pidió que la joven que detenida hasta la audiencia de control.

La mujer fue a las góndolas de los chocolates y tomó cinco cajas envasadas para la venta al por mayor, creyendo que nadie se iba a dar cuenta de que las llevaba escondidas.

La joven casi logra su cometido puesto que logró irse del supermercado sin comprar nada con los chocolates escondidos debajo de la ropa.

Cuando parecía que el hurto había salido como esperaba, un policía notó que ella se tomaba el abdomen en una actitud sospechosa.

Al interceptarla el agente constató que no se tocaba la panza porque tuviera una dolencia, sino que era para sostener las cajas de chocolates.

La chica no tuvo más remedio que entregarle al policía el dulce botín, que en total sumaban un valor de $13.110.

Las cajas de bocaditos Marroc fueron devueltas al responsable del supermercado. El hecho quedó caratulado como "tentativa de robo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!