COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Una mujer acusó diversas contusiones corporales en la tarde de ayer tras protagonizar un accidente de tránsito en el camino alternativo Roque González, a unos 150 metros al sur de la rotonda del barrio Saavedra. Ocurrió alrededor de las 19:50 y lo protagonizó un automóvil Chevrolet Corsa dominio NYA 134 que circulaba en dirección sur–norte conducido por Carola Ocampo.

Según destaca diario Crónica, la conductora perdió el control, derrapó y al volantear para retomar el camino, terminó yéndose al carril contrario para terminar en una incómoda y peligrosa posición, ya que pasó el canal pluvial y su parte trasera –en posición invertida a la que circulaba– terminó contra un poste de madera y árboles de pino de una propiedad privada con un cartel de venta.

Un bombero voluntario que circulaba en su camioneta detuvo la marcha al ver la polvareda que dejó el accidente, y de inmediato se acercó a ver a la conductora que acusaba estar contusa en el habitáculo y además de solicitar la presencia policial de la gente de Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3, pidió de urgencia una ambulancia que partió desde el Hospital Regional con una enfermera y médica a bordo, para prestarle asistencia.

Si bien no estaba confirmado, trascendió también que la causa del accidente pudo haberse debido a una descompensación que tuvo la conductora declarada diabética, quien habría tenido una abrupta caída de azúcar en sangre. Fue trasladada hacia el nosocomio público, aunque al parecer, no tendría lesiones graves que lamentar, según informaron las fuentes médicas y policiales que acudieron al lugar.