Una mujer de 39 años resultó herida de al menos 15 puñaladas mientras dormía. El agresor es su ex pareja que ya contaba con diferentes denuncias por violencia de género y la Justicia le había otorgado una restricción de acercamiento hacia ella, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que la hija adolescente de 14 años de la víctima fue quien logró salvar a su madre a los gritos y, si bien el agresor llamado Sebastián Sire (42) escapó del lugar, luego fue detenido por la policía, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece internada en terapia intensiva por un neumotórax.

Una mujer quedó internada en terapia intensiva luego de recibir 15 puñaladas de su ex pareja



El hecho ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú, sobre las calles Ayacucho y Saraví de esa ciudad del sureste entrerriano, cerca de las 4.30 de la madrugada, cuando el hombre logró ingresar por la ventana del dormitorio donde dormía la mujer, a quien comenzó a atacar a golpes y con un arma blanca.



Los investigadores detallaron que, la víctima recibió al menos 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y en el torso, con dos importantes cortes en el tórax.


Según las fuentes, en una habitación lindera se hallaba durmiendo la hija adolescente de 14 años de la víctima, quien escuchó los gritos desesperados de su madre y corrió a auxiliarla.

La chica llamó a la policía y logró salvar a su madre, mientras que el hombre escapó por la ventana.

Inmediatamente una ambulancia trasladó a la víctima al hospital Centenario, y actualmente permanece en terapia intensiva en estado estable y lúcida, aunque corrió riesgo de vida por las dos lesiones en el tórax.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!