REINO UNIDO -  Un escueto mensaje de texto de "feliz cumpleaños" llevó a una británica de 46 años a apuñalar a su amante en un ataque de celos, dejándolo que se desangrara en el suelo, informa Daily Mail.

La mujer acaba de ser condenada a 6 años de prisión por estos hechos, ocurridos el 3 de mayo de 2019.

Janet Kearns, madre de dos hijos residente en Manchester, cumplía años aquel día y se enfureció cuando Alan Pearce no la telefoneó personalmente para desearle un feliz cumpleaños, por lo que supuso que la estaba engañando con otra mujer en aquel momento.  

Después de responder "gracias" a su mensaje de texto, Kearns irrumpió en el apartamento de su amante y le preguntó por qué no la había llamado, pese a que él le había aclarado ya en reiteradas ocasiones que estaba dispuesto a romper con ella debido a su agresividad.

En un arrebato de furia, la mujer lo apuñaló con un cuchillo de cocina de más de diez centímetros, cortándole la arteria en el brazo. La mujer observó con calma cómo sangraba por su herida y como se desplomó al suelo tras perder la conciencia. Sin embargo, el hombre pudo llamar a los agentes del orden y al servicio de socorro. 

Cuando llegaron al apartamento, la Policía y los médicos enviaron a Pierce al hospital, donde los médicos pudieron salvarle la vida tras someterlo a una cirugía. El hombre sobrevivió, aunque no se ha recuperado completamente de la herida del brazo.

Fuente: RT Actualidad