BUENOS AIRES -  Este domingo por la noche, una mujer roció con alcohol a su pareja y lo prendió fuego, en medio de una discusión dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Chacabuco. La hija de la víctima defendió a su madre indicando que las agresiones hacia ella eran una constante y que el hombre "se lo merece, es una porquería".

El incidente ocurrió sobre las 20 hs, y la policía fue alertada por un llamado al 911. al llegar al lugar, la Policía Comunal encontró a mujer de 38 años que había rociado con alcohol a su pareja -de 43 años- y lo había prendido fuego, apunta Crónica.

El hombre fue atendido en el Hospital donde constataron que había recibido quemaduras de segundo grado en el torso, y que -aunque revestían gravedad- la vida del paciente no corría peligro.

La policía también pudo constatar que la mujer tenía hematomas y escoraciones en los brazos. Por lo que se pudo conocer, sufría de violencia por parte de su pareja desde hacía algún tiempo.

La hija de la agresora, Yami Martínez escribió un comentario en la nota que publicó el portal Chacabuco en Red: "Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato, se lo merece, es una porquería, capaz que él tenia que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos hacer nosotros!".

Una mujer prendió fuego a su pareja porque la golpeaba