PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Una persona herida y otra fallecida fue el resultado de un vuelco ocurrido durante la madrugada de este lunes en la Ruta 1, a unos 7 Kilómetros de Puerto Madryn. El accidente fue protagonizado por un vehículo Chevrolet Agile –dominio PPR 754- que tras volcar quedó a unos 30 metros de la ruta, y sobre sus cuatro ruedas.

Una mujer murió tras volcar en El Doradillo

Una mujer murió tras un vuelco en la zona de El Doradillo

Un testigo y amigo de una de las personas que se trasladaba en el rodado había llevado al conductor al Hospital.

La persona herida fue identificada como Hugo Wolhein, quien habría llamado a su amigo para dar cuenta del accidente y fue encontrado a unos 5 kilómetros del lugar del hecho caminando.

La policía que intervino en el lugar encontró varios elementos tirados entre la ruta y el auto, entre los que se encontraban botellas de bebidas alcohólicas y objetos relacionados con una mujer.

En un rápido rastrillaje se logró encontrar el cuerpo de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Según destacó Jornada, en el caso intervino la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Romina Carrizo quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y se realice planimetría del lugar.

El conductor del vehículo fue encontrado en la sala de emergencias del nosocomio y se dispuso una consigna hasta que pueda ser trasladado.

Se lo imputará por homicidio culposo.