RAWSON (ADNSUR) – El segundo Jefe de la Unidad Regional, Cesar Brandt, confirmó que luego de un incendio ocurrido en calle Pasteur 2437, falleció una mujer pero por un paro cardíaco sufrido a causa de una discusión. Detalló que no se constató “otro signo que diera a entender una muerte violenta”. En otro orden,  afirmó que se estableció contacto con una joven de quien se desconocía su paradero desde el pasado 25 de febrero.

En contacto con La Cien Punto Uno, Brandt informó que “alrededor de las 0:25 horas se requirió la presencia policial en calle Pasteur 2437 donde personal de Bomberos fue requerido por un siniestro. Al arribar al lugar se constató la presencia de una persona sin signos vitales”.

“Se avisó a policía, concurrió y conforme a los datos, las causales de la muerte tendría que ver con alguna discusión que alteró su estado anímico y que generó un presumible paro cardíaco”, remarcó.

Contó que “trasladaron el cuerpo a la morgue y no constataron otro signo que diera a entender muerte violenta".

A su vez, remarcó que “un pariente de la mujer fallecida llamó y comentó la situación del shock que había sufrido su abuela y, por lo tanto, el incendio es por un lado y la muerte por otro pero ocurrió en la misma vivienda”.

Brandt sostuvo que “el incendio fue un hecho particular y la muerte fue por otra circunstancia pero coincidieron. Para sacar todo tipo de dudas, se resolvió trasladar el cuerpo a la morgue y realizar la correspondiente denuncia. Además, se está trabajando sobre el hecho y hay pormenores de la causa”.

MUJER DESAPARECIDA

Consultada sobre una joven que estaba desaparecida desde la semana pasada, Brandt informó que “personal de Búsqueda de Personas estaba trabajando por la denuncia de desaparición de una joven de 17 años. Y ayer se logró mantener contacto con la joven”.

Además, recordó que “desde el 25 de febrero estaba desaparecida y este lunes se estableció contacto donde dijo que estaba bien y tendría algún problema con el entorno familiar. Podemos manifestar que conforme a lo dicho por la joven, se fue por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud”.