BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una mujer fue detenida como una sospechosa del crimen de un hombre, quien asegura violó a su hijo de 17 años.  El cadáver del hombre, que vivía en situación de calle, fue hallado enterrado y en estado de descomposición en un terreno baldío de la localidad bonaerense de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, ubicado a pocos metros de la vivienda de la madre del menor.

La mujer identificada como Nancy Elizabeth, de 45 años, había denunciado a la víctima ante la Justicia como uno de los responsables del abuso sexual que sufrió su hijo de 17 años. Y vive a 80 metros del lugar donde se halló el cuerpo sin vida del indigente.

El cuerpo sin vida pertenece a José María Palavecino, estaba acuchillado y enterrado en un pozo, en un predio de grandes dimensiones.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el pasado 3 de septiembre pasado el hombre asesinado concurrió a la casa de la presunta homicida, quien dos días antes lo había denunciado ante la Justicia, y se generó una fuerte discusión entre ambos. Se investiga si durante el enfrentamiento la mujer asesinó a Palavecino y después enterró su cuerpo cerca de su casa para deshacerse de las evidencias.

Se detuvo además a uno de los tíos del adolescente, porque se presume que también habría participado del abuso. La investigación se orienta ahora a determinar si hay más personas implicadas en el asesinato del hombre.