Un aberrante hecho se registró en la localidad de La Paz, Córdoba, donde una mujer mató a su hija de 6 años y luego intentó quitarse la vida.

El asesinato conmociona a la provincia. Una mujer de 39 años asesinó este miércoles a su hija de seis años con un destornillador en el interior de la vivienda. Luego intentó suicidarse, como no lo logró llamó a la Policía para confesar el crimen.

Una mujer mató a su hija de 6 años con un destornillador y llamó a la policía para confesarlo

De inmediato se trasladaron al lugar efectivos de la dependencia cercana y corroboraron que dentro de la casa se encontraba la nena asesinada, con cortes en el cuerpo. La madre fue encontrada “autolesionada” con un cuchillo, con el que habría intentado suicidarse.

Los peritos encontraron  junto al cadáver de la niña un destornillador. Se ordenó la detención de la mujer, a la que le imputó el delito de "homicidio calificado por el vínculo"’.

Una mujer mató a su hija de 6 años con un destornillador y llamó a la policía para confesarlo

“La mamá se habría comunicado con la policía local informando que había dado muerte a su hija. Al llegar al lugar de los hechos, la Policía pudo comprobar que la progenitora se había autolesionado y se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña”, dijo la Fiscal de Segunda Nominación, María Eugenia Ferreyra, a Cadena 3.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!