Un violento accidente tuvo lugar este viernes por la tarde en la intersección de las calles San Martín y 13 de Diciembre. El choque tuvo lugar minutos después de las 19:30 y fue protagonizado por un auto y una camioneta.

Según precisaron desde la Seccional Segunda, los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 42 años, y un Ford Ka, ocupado por una joven y su mamá.

Una mujer lesionada tras un fuerte choque en San Martín y 13 de Diciembre

El rodado de menor porte sufrió abolladuras en la puerta trasera, mientras que una mujer -madre de la conductora- debió ser asistida por personal médico producto de dolencias en su brazo derecho.

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar e interrumpieron el tránsito hasta el arribo de la ambulancia y el secuestro de los vehículos.

Testigos del choque informaron a ADNSUR que la camioneta circulaba sin luces transitando por la calle San Martín. Desde el área de Tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultados negativos.

Se trata de una zona donde son habituales los accidentes vehiculares. Vecinos del sector precisaron a esta agencia de noticias que ya fueron presentadas varias notas "para pedir un semáforo o reductores de velocidad".