Una mujer de más de 60 años, que iba a bordo de un Vollkswagen Surán, fue embestida por un joven que conducía un Chevrolet Prisma, en el cruce de la avenida Rawson con Corrientes en Trelew. La mujer fue hospitalizada de urgencia mientras que el joven salió ileso.

La Policía investiga las causas del accidente, del cual hasta ahora no trascendió ningún dato, y también secuestró ambos rodados en forma preventiva hasta determinar el carácter de las lesiones de la mujer.

Tampoco les hicieron el test de alcoholemia a ninguno de los dos conductores, por lo que no se conocen las circunstancias en que se produjo el accidente.

El auto en el que circulaba la mujer quedó destruido producto del impacto. Foto: Policía del Chubut
El auto en el que circulaba la mujer quedó destruido producto del impacto. Foto: Policía del Chubut

Los Bomberos Boluntarios fueron los primeros que llegaron al lugar y brindaron auxilio a la señora que estaba herida producto del fuerte golpe que recibió.  El pesonal policial de la División Motos, en tanto, montó un operativo  para desviar el tránsito en la avenida.

Finalmente, llegó la ambulancia y trasladó a la mujer al Hospital Zonal de Trelew, donde fue atendida. Las autoridades pusieron en conocimiento del hecho a la fiscal de turno para que investigue los pormenores del caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!