BERAZATEGUI - Un caso de explotación sexual familiar conmocionó a la localidad de Berazategui. Allí, cuatro hermanas de 4, 6, 9 y 12 años eran explotadas sexualmente por su mamá y la mayor de las víctimas está embarazada.

La menor de 12 años, que quedó embarazada, denunció que sufría maltratos en la Comisaría de la Mujer, a donde fue acompañada por la mamá de su novio, otro adolescente.

Según detalla TN, cuando hacía la denuncia la menor se quebró y reveló que además de golpearla, la mujer también la prostituía a ella y a sus hermanas menores. 

De inmediato intervino la Justicia y este lunes rescataron a las cuatro hermanas de la casa, ubicada en Villa Los Álamos. Todas quedaron internadas en el Hospital Isidoro Iriarte.

El fiscal titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, Daniel Ichazo, ordenó la detención de la madre de las menores. Está acusada del delito de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.

La mujer ya fue detenida y trasladada a la comisaría.