Un aberrante hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre en una casa de Villa Castells. Una mujer volvió de hacer las compras y encontró a su pareja -un ex policía- abusando sexualmente de su hija de 9 años.

De acuerdo a la denuncia que presentó la mamá de la víctima en la DDI La Plata, fue a un comercio cercano y al regresar encontró al hombre de 47 años con los pantalones bajos y encima de la pequeña. 

Al verla aparecer, el abusador le gritó: “Esperá, yo te puedo explicar; me voy a matar”. Según publicó el portal ANDigital, junto a él tenía una soga con la que amagó a quitarse la vida.

La primera reacción de la mujer fue abalanzarse sobre su hija para contenerla. El hombre aprovechó y se escapó a bordo de una camioneta Kangoo. Estuvo prófugo casi una semana.

Una mujer entró a su casa y encontró a su pareja violando a su hija de 9 años

La policía desplegó un operativo cerrojo en la zona inmediatamente tras la denuncia y este miércoles lograron divisar al presunto abusador por la zona de 5 y 498, y quedó detenido.

El acusado, que tenía antecedentes por violencia de género, fue trasladado al penal de la ciudad de Azul, en el centro de la provincia de Buenos Aires, y será indagado por la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!