Este sábado por la mañana una mujer denunció en la comisaría de Rada Tilly que fue asaltada por un hombre antes de subirse a un colectivo. El hecho ocurrió el martes. Sin embargo, la damnificada hizo la denuncia este sábado luego que lo reconoció en un supermercado. 

Según explicó estaba en una parada de la avenida a media cuadra del mercado Russomando, cuando llegó un hombre de remera balance lisa, jean color celeste gastado, zapatillas color negras, de cabello corto negro, de tez blanca, de una altura aproximada a 1,68 Apx, de contextura física robusta.

El hombre se quedó en la parada esperando el colectivo. Sin embargo, una vez que se acercó una unidad, sacó un arma plateada, similar a la que utiliza la policía y le apuntó, amenazándola. 

“Dame el bolso o te mato”, le dijo el ladrón, para luego intentar quitarle el bolso. La mujer se resistió como pudo, pero finalmente el ladrón escapó con el bolso por la  calle Combate Martin García en dirección hacia la avenida. Moyano, donde lo perdió de vista. 

Según denunció este viernes, mientras compraba en un supermercado de la localidad, reconoció a su agresor en una de las cajas registradoras, y el hombre fue identificado. 

La policía investiga el caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!