Una mujer denunció públicamente que la quisieron secuestrar mientras se encontraba caminando por la zona del Liceo de Comodoro Rivadavia y relató todo lo ocurrido llena de dolor, miedo e indignación.

Lo hizo tanto en sus redes sociales como en la noche del sábado ante la policía, que está investigando el hecho, según pudo saber ADNSUR.

En su relato, la mujer, Jenifer Loncuante, dijo que le pasó "algo que pensé que nunca me pasaría!!"

"Salí un rato a caminar al Liceo y un hombre con casco puesto me atacó... Vi que era sospechoso, lo intente evadir, pero corrió tan rápido hacia mí que en un segundo llego donde estaba", relató en su texto.

"No pude defenderme. Sabía que no podía defenderme. Era más grande que yo..", contó.

Además, relató que "en ese momento pude soltarme y corrí hacia la calle, corrí con todas mis fuerzas... Paré una ambulancia en marcha que disminuyó la velocidad pero no paró".

Una mujer denunció que la quisieron secuestrar en la zona del Liceo de Comodoro

"Yo le gritaba auxilio ayúdeme y el solo bajo la ventanilla y escuchaba a mi agresor que le decía
'nos conocemos es un tema de pareja'", recordó.

"Entonces noto que intenta seguir su camino... yo temblando y llorando le suplicaba que me deje subir, que me escuchara que no me dejara con el ...que el no era un conocido, que el no era nada mío pero en ningún momento abrió sus puertas", describió sobre lo que vivió.

"Una mujer con dos nenes chiquitos me dice: 'te vi... te vi que estabas en peligro lo vi todo pensé que era tu pareja que te agredía pero vi que corriste a la calle y no viste si venia un auto...mira si te pisaba... vi tu desesperación subí a mi auto ya estas segura!!!", describió.

Tras ese momento, aseguró que "Ahí el conductor de la ambulancia al escuchar todo intento buscar al agresor pero escapo!!!!.... ".

"No sé en que sociedad vivimos que parece naturalizarse ver mujeres llorando por auxilio y no hacen nada.... YO ESTABA EN PELIGRO Y UNA MUJER CON DOS HIJOS ME AUXILIO ME AYUDO... ", lamentó.

Además, añadió: "llegaron en un segundo muchos autos, aparecieron personas que me miraban y me decían '¿estás bien?. ¿×q estas sola caminado? ¿por qué una chica bonita no lleva una navaja para defenderse? ¿por qué una chica así vestida no ve el
peligro
".

"Me hicieron sentir que yo era el problema.... Al llegar la policía me dice que es el mismo
hombre que intento secuestrar a una chica, que  no era su primera víctima!!!! Entonces me pregunto este hombre esta suelto y seguramente su anterior víctima al igual igual yo viviremos con miedo a salir solas, a estar acompañadas de por vida por otras personas para salir... quiero que te atrapen!!! Es real que estamos en peligro xq este hombre sique libre!!!!", finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!