Una joven de 22 años denunció en los últimos días que fue abusada sexualmente en La Plata por un chofer de una aplicación de viajes. Según las fuentes judiciales, el aberrante hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando la víctima se retiró de un boliche ubicado en la calle 55 de la capital bonaerense.

La joven radicó la denuncia ese mismo día, relatando que a la salida del boliche un amigo suyo pidió un auto a través de una aplicación de viajes para que la llevara a su casa.

Dentro del vehículo y en pleno viaje, el chofer le dijo a la joven que “iban a ver el amanecer”, llevándola hasta el río en la localidad de Punta Lara y después le dijo: “Te voy a llevar a mi casa”.

La joven dijo que se negó y que le envió su ubicación en tiempo real a su amigo para que la fuera a buscar.

El chofer la llevó contra su voluntad hasta un departamento ubicado en la calle 64, entre 4 y 5, donde la violó y luego escapó, añadieron los voceros.

El amigo de la víctima logró localizarla más tarde a través del GPS del teléfono y la acompañó a la comisaría 9na. de La Plata, donde radicó la denuncia.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que se inició una causa penal caratulada “abuso sexual ”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)17 del Departamento Judicial La Plata.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!