La madrugada del domingo, alrededor de las 4:00, tuvo un episodio confuso en las calles de Comodoro Rivadavia, luego que una mujer denunciara por violencia de género a su ex pareja, y luego el caso se complicara.

Todo ocurrió en el centro de la ciudad, a partir de un llamado que recibió la policía por la denuncia de una mujer, por agresiones contra su ex pareja.

Al lugar, en la calle Italia al 600, concurrió personal de la comisaría Primera.

La mujer, de 24 años, llamó varias veces desde su departamento del primer piso al Centro de Monitoreo para denunciar a su ex pareja, por agresión.

Según dijo, en el departamento, su ex pareja se peleó con su actual novio. Al ingresar al lugar la policía encontró vidrios rotos y elementos dañados.

Inicialmente la policía aprehendió al ex, pero cuando se disponían a trasladarlo la mujer comenzó a empujar a un efectivo, reclamando que no se lo lleven.

En esas circunstancias, incluso, la mujer tomó del pelo y agredió a una cabo, por lo que también fue aprehendida.

De inmediato, se interpuso la actual pareja de la mujer, quien también comenzó a golpear a los policías que querían llevársela.

Finamente, la intervención de la policía por daños y resistencia a la autoridad terminó con los dos hombres y la mujer aprehendidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!