Este lunes, una docente de 39 años fue protagonista de un hecho insólito luego de dejar solo a su bebé de un año y medio en un auto  para ir a un centro de estética en la ciudad de La Plata.

La policía lo encontró encerrado en bajo los rayos del sol, llorando y a los gritos. Tuvieron que romper la ventanilla para sacarlo del interior el vehículo.

El niño  lloraba a los gritos en la parte trasera de un auto estacionado cerca de la plaza Azcuénaga en La Plata, fue rescatado por personal.

Una mujer dejó a su bebé encerrado en su auto para ir a la estética

Fuentes policiales informaron que la mamá, de profesión docente, cuando vio a los uniformados se mostró muy ofuscada y pretendió agredirlos, por lo que fue aprehendida por resistencia a la autoridad y también por abandono de persona.

Los vecinos dieron aviso al 911. Los efectivos de La Motorizada de la Departamental encontraron al menor asustado y deshidratado en una silla en el interior del auto.

Mientras que el chico era asistido por una ambulancia del SAME la madre se presentó en lugar y dijo que “solo había dejado a su hijo 15 minutos” para hacer unos trámites. Sin embargo, los vecinos del lugar contradijeron su versión y dijeron que la mujer se estaba haciendo las uñas.