CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una paciente con coronavirus que se encontraba internada en el hospital Zonal "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia, se escapó por segunda vez del edificio. El personal del hospital se percató que la mujer no estaba en su lugar de aislamiento y dieron aviso de inmediato  a la policía que trabaja desesperadamente para poder encontrarla.

Una mujer con coronavirus se escapó por segunda vez del hospital donde estaba aislada

Fuentes sanitarias confirmaron que se trata de la misma mujer – de la comunidad zíngara - que se había escapado días atrás, para ir hasta el cementerio a despedir a un familiar.

El hecho ocurrió a la tarde alrededor de las 18 horas cuando la paciente, que se encontraba en aislamiento, evadió por segunda vez las medidas de seguridad y logró llegar hasta una puerta lateral para escapar. La mujer rompió todos los controles - y puso en riesgo a toda la ciudad -, según indicó La Vanguardia Noticias, la mujer se habría acercado hasta el sector de la  morgue del Hospital y rápidamente se escabulló sin ser detectada. 

Por estas horas la policía continúa con la búsqueda con un amplio operativo. La mujer será pasible de nuevas sanciones y multas a partir de las normativas vigentes, además de la sanción y una causa federal por romper la cuarentena por segunda vez.