Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la curva del Chalet Huergo en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Esta vez, entre una camioneta y un auto. Una conductora resultó lesionada por el fuerte impacto, sin embargo, la ambulancia nunca llegó.

Claudio Gallardo, inspector de tránsito, relató a ADNSUR que el accidente se resisto en la curva del Chalet Huergo alrededor de las  07:40 de este martes. Producto del impacto entre una camioneta y un Clio, una mujer resultó lesionada.

"Llamamos a la ambulancia pero nunca apareció. Le dijimos a la señora que se quede porque estaba mareada y con ganas de vomitar. Quedó al costado de la dársena", dijo. Y reiteró que  "nunca llegó la ambulancia". No obstante, aseguró desconocer los motivos de por qué no llegó pese a que se requirió su asistencia.

El accidente ocurrió este martes por la mañana en la curva del Chalet Huergo. Foto: ADNSUR
El accidente ocurrió este martes por la mañana en la curva del Chalet Huergo. Foto: ADNSUR

El inspector reconoció que justamente este sector donde habitualmente se  producen accidentes de tránsito  "es complicado" .

"El conductor venia muy apurado, justo con la hora, no lleva la distancia correspondiente y pasa lo que pasa. Es complicado este lugar" dijo finalmente tras descartar que el accidente de esta mañana haya sido producto de la presencia de escarcha en la ruta por las bajas temperaturas.