JUNÍN DE LOS ANDES (ADNSUR) - Una mujer sobrevivió luego de que su auto cayera 100 metros por un barranco cuando circulaba por la Ruta 40, en cercanías de Junín de los Andes. El rescate fue complejo, y utilizaron una grúa para poder elevar la camilla en la que fue trasladada hasta el hospital la conductora.

La mujer era la única ocupante de un Chevrolet Onix que circulaba por la Ruta 40, en dirección a San Martín de los Andes, cuando perdió el control del vehículo y cayó por el barranco. El auto volcó varias veces y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Personal de Bomberos, Defensa Civil y Policía llegaron al lugar, encontraron a la mujer atrapada en el interior del auto. No salió expulsada durante la caída gracias al cinturón de seguridad.

Luego de las maniobras para retirarla del rodado, finalmente, fue atada con sogas y se montó un sistema de poleas a la grúa policial (que se utiliza para secuestros de rodados) con la que se pudo elevarla los 100 metros que la separaban de la ruta.

La mujer, oriunda de Bahía Blanca y de 39 años, fue trasladada al hospital de Junín de los Andes, así lo informó el Diario Río Negro.