COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer que recibió un balazo en la zona de la cabeza por parte de su expareja  fue trasladada de inmediato a un centro de salud, en un hecho ocurrido este sábado por la tarde en la calle Pierágnoli del barrio Máximo Abásolo. El agresor huyó de la escena pero volvió minutos después, lo que permitió el arresto por parte de la policía.

Fuentes policiales confirmaron que la agresión se produjo pasadas las 17 horas. Fue la hermana a víctima quien avisó a la policía que Mauricio V., expareja de la víctima, había baleado a Khaterina C. Pese a que el hombre de 22 años se fugó en un primer momento, regresó al lugar para insultar a la familia de su exmujer. Allí fue interceptado por la policía y, tras perseguirlo dos cuadras, finamente fue apresado.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y se resolvió una prohibición de acercamiento para el agresor. La mujer se encontraría fuera de peligro. En medio del procedimiento policial, los patrulleros que asistieron al lugar de los hechos fueron agredidos a piedrazos por otro grupo que se acercó al lugar.