Este jueves un veterinario de Pico Truncado denunció que fue atacado por una clienta tras atender a su perro, que se encontraba bajo tratamiento.

Según fuentes policiales, agentes de la Comisaria Segunda se acercaron a la Veterinaria ubicada en calle Rivadavia Nro 782 de Pico Truncado cuando fueron advertidos que allí se encontraba una persona con lesiones cortantes.

En el lugar, el veterinario les relató que había sido atacado algunas horas antes por una clienta. Explicó que la mujer y su hija habían solicitando atención para un perro, al cual estaba realizando un tratamiento, por lo que se dirigió al domicilio.

Sin embargo, en el trayecto de regreso hacia la Veterinaria, cuando los tres estaban a bordo de su vehículo (un Fiat Fiorino), la mujer -de 43 años- comenzó a agredirlo mediante golpes de puño. Según manifiesta el veterinario, dicha agresión era injustificada. La violencia de la mujer escaló y lo agredió con un cuchillo tipo tramontina, provocando lesiones en la zona del antebrazo y pierna del lado derecho.

En ese momento, el veterinario baja del rodado, y tras él lo hace la agresora, quien con piedras comienza a dañar el parabrisas del vehículo.

En la denuncia realizada, el profesional no brinda detalles sobre el tratamiento o el estado de la mascota, ni los motivos por los que supone que fue agredido, indicando fue completamente injustificada.

Según los médicos que lo asistieron, las lesiones son de carácter leves. Personal policial realizó pericias en el lugar de los hechos, tanto en el vehículo como en lo zona denominada los molinos, y se incautaron prendas de vestir.