Este miércoles por la madrugada en Puerto Madryn una mujer apuñaló a su pareja. Cuando la policía intervino en el violento episodio, declaró que intentó defenderse de una agresión por parte del hombre. Ambos se encontraban borrachos. 

ADNSUR pudo confirmar que la policía se hizo presente en una vivienda del barrio oeste, tras un llamado alertando sobre una agresión. Cuando llegaron al lugar constataron que la mujer se encontraba borracha y manifestó a los agentes que lesionó a su pareja en el pectoral al intentar defenderse.

En ese momento salió el hombre, quien se negó a aportar datos de su persona y expresó que no deseaba intervención policial ni médica. El joven de 26 años no presentaba lesiones a simple vista.  Minutos más tarde, la mujer solicitó una ambulancia, y la policía se presentó en la casa nuevamente, donde constataron que el hombre tenía una herida en el pecho. 

Según indicaron las fuentes policiales, el hombre no tenía manchas de sangre en la ropa ni en el cuerpo. La ambulancia se hizo presente en la casa y trasladó al joven al hospital local. 

Una mujer apuñaló en el pecho a su pareja con un cuchillo de cocina: dijo que fue para defenderse

Posteriormente desde el centro de salud informaron que el hombre posee una herida de 1 centímetro de profundidad, que no le afectó los órganos vitales. “Se encuentra estable y durmiendo, dado que se encuentra alcoholizado”, indicaron. 

La mujer fue demorada en la Comisaría Sexta de la ciudad, y la Fiscal de turno dispuso que se entreviste al joven para establecer si realizará la denuncia penal. 

La policía secuestró en el lugar de la agresión un arma blanca tipo cuchillo marca tramontina de 20 cm de largo, muestras de sangre que sacaron del cuchillo y muestras de ADN. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer