GASTRE (ADNSUR) - Una adolescente de17 años habría muerto por exceso de alcohol, así lo indicaron fuentes policiales de la localidad chubutense de Gastre.

Personal de Criminalística se trasladó hasta allí, donde se identificó a varios menores de edad que se encontraban en la vivienda. Habrían estado bebiendo vodka hasta altas horas de la noche.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la menor de 17 años se produjo este miércoles por la madrugada. El hecho fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, comisario mayor Evaristo Guzmán, quien explicó que la adolescente fue encontrada muerta sobre su cama, y en principio no habría indicios de violencia o criminalidad.

Sin embargo, los efectivos realizarán las pericias correspondientes para determinar los hechos. El comisario mayor Guzmán explicó que junto al cuerpo, fueron encontrados varios menores quienes manifestaron haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche, indicó Radio Chubut.

Los menores fueron identificados y posteriormente entregados a sus padres.  Y la muerte de la joven de 17 años, fue caratulada como presuntamente dudosa, por lo que se deberá llevar a cabo una autopsia.