TRELEW (ADNSUR) - Un trágico accidente le costó la vida a una mujer este jueves a la mañana en las calles de Trelew. La joven murió cuando circulaba en su moto y chocó contra un camión que transportaba frutas y verduras.

El fatal accidente de tránsito que le costó la vida a una joven mujer ocurrió este jueves, alrededor de las 10 de la mañana,  en el cruce de Ameghino y Moreteau en la ciudad de Trelew. 

La moto embistió al transporte de carga, proveniente de la provincia de Río Negro,  en la mitad de la carrocería. “Al momento del accidente, la motociclista circulaba por Ameghino y el camión de frutas y verduras de la provincia de Río Negro lo hacía por la calle Moreteau”, precisó el jefe de la Unidad Regional, Germán Lagos a Diario Jornada.

Y en este marco, indicó que el personal de la división de motos fue el primero en llegar a la escena del accidente e intentaron reanimar a la mujer, sin embargo,  ya no tenía signos vitales. Es “una persona joven que podemos confirmar que perdió la vida en el hecho”.

Se le hizo el control de alcoholemia al chófer del  camión y arrojó resultado 0.0 de alcohol en sangre.