ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una mujer de la localidad estadounidense de Palmeto fue acusada de asesinar a su hijo de 20 meses, a quien presuntamente habría golpeado repetidamente como castigo por ensuciar su pañaL.

Trinity Pittman llevó a su hijo Connor Al Hospital Piedmont Newnan's, aseverando que el pequeño había sufrido una caída desde un trampolín. Al darse cuenta de que las lesiones que presentaba eran incompatibles con la historia, el personal médico decidió dar aviso a las autoridades.

En ese momento detuvieron a Pittman de 23 años y tras indagarla, finalmente confesó haber golpeado en repetidas ocasiones a Connor, quien además cayó al suelo, golpeándose la cabeza. Luego de golpear al niño, Pittman se dirigió a su trabajo, dejándolos a él y a otro hijo de cuatro años bajo el cuidado de su novio. Horas después el novio llamó para informar que Connor se había despertado vomitando y presentaba problemas para respirar.

La mujer enfrenta cargos de asesinato, además de crueldad infantil.
La mujer enfrenta cargos de asesinato, además de crueldad infantil.

Aunque el pequeño fue luego trasladado a un hospital infantil en Atlanta, capital del estado, falleció horas después, por lo que ahora la mujer enfrenta cargos de asesinato, además de crueldad infantil.

La autopsia evidenció las lesiones que presentaba el niño: hemorragias internas en la cavidad abdominal, pulmones llenos de líquido, mandíbula rota y hemorragia cerebral. También mostró indicios de lesiones anteriores, indicó Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer