COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada del domingo, una joven llegó a la comisaría desfigurada y con  golpes en todo el cuerpo donde denunció que su pareja la atacó y dijo que gracias a la ayuda de una mujer pudo escapar.

La mujer de 25 años llegó hasta la seccional Quinta de Comodoro, y allí relató que sufrió un brutal ataque por parte de su pareja. Ocurrió minutos antes de la una de la madrugada, tras una discusión con su pareja.

Según pudo saber ADNSUR, la mujer le relató a los efectivos policiales que el hombre  le pegó en el rostro, la agarró de los pelos arrastrándola por el interior de la casa hacia la calle, y rompió una botella contra el piso ocasionándole heridas en sus piernas.

La víctima aseguró que sus vecinos presenciaron la golpiza pero nadie intervino para ayudarla, hasta que en un momento una mujer que circulaba en un auto, detuvo la marcha y la llevó hasta la comisaría.

En estado de shock producto del ataque, y con heridas en los brazos, piernas y rostro  la mujer fue trasladada al Hospital Regional. Además realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de zona sur.