RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – La justicia investiga  un violento episodio del que fue víctima una mujer embarazada de cinco meses, quien teme que su bebé termine con secuelas. La joven denunció a su novio por haberla golpeado y pateado.

El hecho se registró durante el fin de semana, pero se dio a conocer ayer lunes, tras la detención del acusado. Fuentes policiales indicaron que la víctima de años, está transitando el quinto mes de embarazo y se encuentra de novia con un hombre de 32 años. Ambos se encontraban en su casa, ubicado en del barrio Belgrano – en Río Gallegos- cuando ocurrió la agresión.

Ocurrió en la noche del sábado, allí habrían comenzado a discutir, en un momento comenzó un forcejeo y los vecinos de la zona llamaron a la Policía debido a los gritos que se escuchaban desde la casa.

Desde la Comisaría de la Mujer comenzaron con la causa de oficio y, en paralelo, la amiga de la víctima la instó a que radicara la denuncia correspondiente en la comisaría. Allí contó que el hombre la golpeó en el vientre y la pateó en el piso en reiteradas oportunidades.

Tras tomar la declaración a la mujer, se realizó la revisión médica y,  se supo que el bebé estaría fuera de peligro. De igual manera, la futura madre seguirá bajo control médico. Por su parte, el agresor quedó detenido y  se presume que hoy lo indagarían. Luego, la jueza deliberará si lo libera o no, así lo informó La Opinión Austral.