BAHÍA BLANCA - Una joven denunció que el vendedor de un local de ropa la espió y le sacó fotos cuando se encontraba en el probador.

A través de Facebook, la chica contó lo que le ocurrió el sábado pasado en el comercio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

"Le pedí que me muestre una remera. Ingresé al probador y, cuando estoy cambiándome, noté que por debajo de la puerta este señor estaba sacándome fotos con la cámara frontal de su celular", afirmó la denunciante.

Entonces, de acuerdo con su relato, confrontó al vendedor y le exigió que le entregue el celular. "Perdoname negri. No sé qué me pasó. Te regalo la prenda, pero no digas nada porque voy a perder a mi familia", le respondió el acusado.

Una joven denunció que un vendedor le sacó fotos cuando estaba en el probador del local

"Se resistió a darme el celular y como no había nadie más en el negocio, por mi seguridad, salí y sostuve la puerta para que él no salga mientras llamé a la Policía", comentó la joven.

Según dijo, tras el hecho, fue a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia.

"Por supuesto que él borró las fotos y yo tengo mucha impotencia y tristeza de no haberme avivado y tener pruebas pero en esa situación estaba muy nerviosa y no sabía que me podía pasar", señaló la víctima del acoso.

Además, remarcó que decidió contar el caso a través de las redes sociales para que otras personas "tengan cuidado".

"Si a alguna le pasó y no dijo nada, denuncien. Que te saquen fotos íntimas sin tu consentimiento es acoso", finalizó.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía especializada en delitos sexuales, donde indicaron que ya existía una denuncia similar contra el mismo comercio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!