La tragedia golpeó a una familia de Pinamar este domingo a la madrugada. Una joven cayó de más de 10 metros de altura tras caer por el hueco del ascensor. Había ido a abrirle la puerta a un invitado que se sumaría a la reunión familiar.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en un edificio  sobre calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar.  Alicia Sánchez, de 25 años, salió de uno de los departamentos para ir a abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora para sumarse a una reunión familiar.

Accidente fatal en Pinamar.
Accidente fatal en Pinamar.

Sin embargo, Alicia no regresó y el invitado volvió a insistir con el timbre para que alguien bajará a abrirle. Por lo que el resto de los asistentes salió a buscar a la joven. Lamentablemente encontraron su cuerpo en el hueco del ascensor ya sin vida. 

La hipótesis indica que Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. La caída, a tantos metros de altura, fue mortal, según publica TN.

Los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente y constatar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!